Como llegar a los Museos Vaticanos

¿Dónde está el Vaticano?

El Vaticano se encuentra a unos 5 km del centro de Roma. Los Museos, que se encuentran en su interior, son fácilmente accesibles en transporte público.
Puedes elegir entre el metro, el tren, el autobús o el tranvía. También puede conducir hasta el Vaticano o llegar a pie y disfrutar de Roma con un paseo.

¿Dónde está la entrada a los Museos Vaticanos?

La entrada a los Museos Vaticanos se encuentra en territorio italiano (a pesar de ser parte del Estado Vaticano), precisamente en viale Vaticano 6 en Roma.

¿Cómo llegar a los Museos Vaticanos en metro?

Desde la estación Termini, tome la línea A del metro hacia Battistini. Las paradas más cercanas a los Museos Vaticanos están a unos diez minutos a pie y son Ottaviano-Musei Vaticani y Cipro.

¿Cómo llegar a los Museos Vaticanos en autobús?

Frente a la entrada de los Museos Vaticanos está la parada de la línea 49.
Las líneas 32, 81 y 982 terminan en Piazza Risorgimento, que está a 5 minutos a pie.

¿Dónde aparcar para visitar los Museos Vaticanos?

Aquellos que deseen conducir hasta los Museos Vaticanos encontrarán garajes privados y estacionamientos de pago en Viale Vaticano y en las calles vecinas en las áreas circundantes.

¿Cómo llegar desde la estación Termini a los Museos Vaticanos?

Desde la estación Termini se puede llegar fácilmente a los Museos Vaticanos utilizando la línea A del metro en dirección Battistini. La parada Ottaviano se encuentra a unos 7 minutos de la entrada a los Museos.

¿Cómo llegar a los Museos Vaticanos desde el aeropuerto?

Quienes lleguen a Roma en avión pueden llegar a la estación central de Roma Termini, donde pueden tomar Bus, Metro y Taxi que lo llevarán a los Museos Vaticanos.

Reserva tu visita