Museos Vaticanos en Roma

Los Museos Vaticanos se encuentran en el Estado del Vaticano en el centro de Roma.

Cómo encontrarnos

En metro
Desde la estación Termini, tome la línea A del metro hacia Battistini. Las paradas más cercanas a los Museos Vaticanos están a unos diez minutos a pie y son Ottaviano-Musei Vaticani y Cipro.

En bus
Frente a la entrada de los Museos Vaticanos está la parada de la línea 49.
Las líneas 32, 81 y 982 terminan en Piazza Risorgimento, que está a 5 minutos a pie.

En coche
Aquellos que deseen conducir hasta los Museos Vaticanos encontrarán garajes privados y estacionamientos de pago en Viale Vaticano y en las calles vecinas en los alrededores.

Desde el aeropuerto
Quienes lleguen a Roma en avión pueden llegar a la estación central de Roma Termini, donde pueden tomar Bus, Metro y Taxi que lo llevarán a los Museos Vaticanos.

Reserva tu entrada

Entradas para los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina: reserva ahora y elige la hora que prefieras

Comprar en linea. Ahorras tiempo. Se requiere reserva.
Descubra el Vaticano con entradas digitales exclusivas sin colas.

Reserva ahora