Dress code Musei Vaticani

En los Museos Vaticanos se requiere vestimenta que respete la sacralidad del lugar.
La entrada a los museos solo está permitida a los visitantes que estén debidamente vestidos.

En los museos es preferible llevar camisa de manga larga y pantalón largo.
Por otro lado, no se permiten vestidos escotados o sin mangas, minifaldas, shorts y sombreros.

Para cubrir las rodillas y los hombros, se pueden comprar capas de plástico para envolver.

En cuanto al calzado, se permiten sandalias pero como la visita a los Museos Vaticanos tiene una duración media de tres horas, se recomienda calzado cómodo.

Tenga en cuenta que para acceder a los Museos Vaticanos es obligatorio llevar una máscara para cubrir la nariz y la boca.
La máscara debe usarse durante toda la visita.

Para más información sobre la visita, recomendamos leer la página "consejos para la visita".

Visitantes dentro de la Capilla Sixtina

Reserva tu entrada